Taller de mecánica y electricidad en Arganda del Rey, Madrid

¿Tu coche te está dando problemas? Ven a Talleres Mariodaniy lo dejaremos como nuevo. No importa el coche que tengas, porque todos los vehículos son importantes. Somos profesionales de la mecánica y la electricidad y nuestro objetivo es la excelencia y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si tienes problemas con el motor de tu coche ¡Ven a visitarnos! Conoce nuestras instalaciones y deja tu vehículo en manos de los mejores profesionales, estaremos encantados de atenderte y elaboraremos un presupuesto sin compromiso y, si ya vienes uno, ¡te lo mejoramos! 

Comprobamos cada detalle eléctrico de tu coche para que todo funcione correctamente. ¿Golpes de aparcamiento, rayones y bollos? En nuestro espacio de chapa y pintura dejamos tu coche como nuevo y ¡presume de coche!

Somos especialistas en tintado de lunas, dinos cómo las quieres y nosotros nos encargaremos. Ofrecemos un servicio de tintado de lunas personalizado.

Expertos en coches antiguos, nos dedicamos a restaurar vehículos de cualquier época. Arreglamos todos los problemas que tenga relacionados con la mecánica y la electricidad, acomodamos el interior y arreglamos el exterior, cuidamos las ruedas y llantas y lo pasamos por nuestro equipo de chapa y pintura. Si necesita alguna pieza especial ¡Nosotros nos encargamos!

Somos especialistas en reparación de vehículos de las casas de compra venta. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz de retoques, pulido, llantas y retoques ¡Consulta nuestros precios!

Trabajamos con todas las compañías y, para que no te quedes sin coche, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución y un servicio de grúa las 24 horas para vehículos accidentados.

Si tu coche te deja tirado, ¡No te preocupes! Nosotros no lo haremos.

OPINA SOBRE NOSOTROS en